miércoles, 10 de julio de 2013

RESEÑA "NIGHT SCHOOL: Tras los muros de Cimmeria"

Night School: Tras los muros de Cimmeria
Autor: C.J. Daugherty
Editorial: Alfaguara
Pag. 507


SINOPSIS.
Resultado de imagen para high school tras los muros de cimmeria


El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.


MI OPINIÓN

Entre los buenos y malos comentarios sobre el libro y que no tenía algo más leer, pues empecé la lectura sin muchas expectativas, lo cual al final agradecí.

Algo que a primera vista llama la atención es el título, más o menos te das una idea de lo que va la historia, y en lo personal todo lo misterioso llama mi atención. Por otro lado, entre las intrigas, el misterio y el drama, la historia resulta un poco interesante, se lee rápido a pesar de sus muchas páginas, pero de repente me daba la impresión como que había escenas y diálogos de más o que igual no hacían mucha diferencia, otras veces la protagonista como que no terminaba de convencerme y para concluir eso de que no se decide entre el chico bueno y el chico malo como que ya está muy visto; si me gustan esas historias pero con toques más originales, algo que sea distintivo, lo que a mi punto de vista falto en este libro; aunque como dije, la historia es buena y tiene sus partes que te atrapan, sobre todo las últimas páginas que es donde se concentra lo mejor, por lo que pienso que vale la pena darle una oportunidad.
En conclusión, puedo decir que, Tras los muros de Cimmeria, es una historia con mucho misterio y con personajes muy agradables, a la vez, es una historia de amistad donde se pone a prueba la confianza y la fortaleza de los involucrados. Igual, casi la mitad del libro es muy introductorio, de ahí que a la mejor resulte muy lento, pero como ya mencione la segunda mitad en donde se produce la acción y se van resolviendo los misterios que envuelven a Cimmeria.

3/5


Book Trailer


15 comentarios:

  1. Yo estoy tentada de comprarla ahora que la he visto barata en amazon, quizá me anime con que sea entretenida me vale ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  2. hola!

    fue un libro que me gustó pero no lo suficiente, para mí hubieron partes que sobraron. El segundo me gustó más

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, el principio no me convencio mucho pero pasando las hojas te quedas cenganchado en el libro y el final simplemente te deja deseando mas para poder aclarar mas tus dudas

      Eliminar
  3. He visto opiniones de todo tipo ,nose que pensar ....Aún así me llama ,pero no es un libro que compraría


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ami me gusto el libro, es interesante y entretiene, al principio no soportaba a la protagonista pero bueno... si, sus indecisiones amorosas llegaron afastidiarme en los ultimos capitulos XD pero me gustaria leer la segunda parte ;D

    ResponderEliminar
  5. Me llama bastante la atención, pero he leído reseñas de él que no me han gustado mucho, así que de momento lo dejo en la lista.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que gusto que ya estes de regreso n.n
    Estaba esperando a que saliera el segundo de esta saga y como ya a salido creo que me animaré a empezarla n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi me llama mucho la atención tengo ganas de leérmelo ^^

    Un saludo, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!, sí, fue lo mejor comenzar a leer el libro con bajas expectativas porque el libro tiene un agrado muy variable. A mí en si me gustó, no taanto como otros pero no está tan mal como lo pintan otras personas ^.^
    Buena reseña, bessos!

    ResponderEliminar
  9. A ver cuándo me pongo con él :)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  10. Ya lo he visto en venta vere si me los leo!

    ResponderEliminar
  11. Es muy bueno lo que no he podido encontrar es la segunda parte...me quedé bastante enviciada con el contenido del libro.

    ResponderEliminar
  12. si existe segunda parte?? quisiera comprarla tengo la primera y me agrada la trama, siento que en el primer libro quedo mucho que conocer aun...

    ResponderEliminar
  13. ¡Le tengo muuuuchas ganas a este libro! A ver cuando me atrevo....

    ResponderEliminar
  14. este libro es genial yo me envisie asta que los termine d leer los dos y estoy deseperada con encontrar el tersero, me identifico la amistad d ali con jo y me enamore d silvayn y carter y puedo decir q es segundo es mujor q el primero encuanto los lei se convirtieron en mis favoritos pr ensima de cracula y sherloc holmes :D <3

    ResponderEliminar

Compartir