domingo, 16 de diciembre de 2012

RESEÑA "SIN HISTORIAL"

Nombre: Sin Historial
Autora: Lissa D'Angelo
Editorial: Autopublicado
No. de páginas: 325
Descarga: página oficial

Resultado de imagen para libro sin historial
SINOPSIS

Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y un sólo beso pata que me vuelva a olvidar.

En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.
Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno...
Todas a excepción de la mía.



MI OPINIÓN 

Definitivamente una historia que hay que leer, diferente, y con unos personajes muy simpáticos, de los que terminas enamorándote.

La historia en primer momento como que no le entendía muy bien, pero solo basto unas pocas páginas más para agarrarle el hilo y de ahí me fue imposible dejarlo, simplemente me atrapo hasta el final.

Sin historial sin duda es un libro que tiene de todo, pues en principio encontramos momentos muy divertidos, luego pasamos a momentos tiernos, románticos, momentos de incertidumbre y mucho pesar;  y que decir de los personajes, por un lado tenemos a Anaya, una joven descrita ella misma como defectuosa, pero que nosotros la podemos apreciar como alguien que lucha por lo que quiere, inocente; pero siempre cuestionándose y no dejándose llevar, decidida y fuerte. Por otro lado tenemos a Irah, libre, gracioso e irónico, amable, servicial y con un carácter que lo hace muy muy especial.

Leer Sin historial, es experimentar muchos sentimientos y más si son como uno que nos metemos tanto en la historia que pareciera que la vives. Por ello, puedo concluir diciéndoles que el libro me ha gustado mucho, la historia me ha parecido muy divertida y fresca, pero a la vez muy fuerte sobre todo los últimos capítulos, con un desenlace que ni de cerca me lo imagine; (aunque lo hubiese querido diferente), pero que me deja con muchas ganas de una segunda parte, que espero la tengamos; pues quiero seguir leyendo acerca de Anaya e Irah.

En conclusión: una historia divertida, intensa, romántica, triste, dramática, fuerte y muy emotiva.


4/5 MUY BUENA DE DÍA Y NOCHE


BOOK TRAILER



Sin duda mucho ya lo abran leído y si no, que esperan!!
Saludos a todos, y espero ya en vacaciones poder estar más por aquí, que sinceramente ando muy atrasada; pero prometo remediarlo pronto.

Buen inicio de semana!! :)

12 comentarios:

  1. He leído tan buenas reseña que debo leerlo pronto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. awwwn yo también adore este libro, pero se me haria raro leer una segunda parte =) pero bueno
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, pinta genial! O.O
    Espero hacerme pronto con él, ¡aunque se me están empezando a acumular las lecturas! D:

    Genial la reseña y un fuerte abrazo. ^^

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante la atención pero de momento no sé si leerlo o no :S

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Eh conseguido el e-book, pero como leer en digital es cansado tardare en leerlo :D o quien sabe, ya me llamo mas la atencion XD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención este libro. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  7. yo lo tengo pero lo leere luego que termine los que leo y si que llama mucho la atencion*-*espero leerlo prontito

    ResponderEliminar
  8. Yo llore como nena de 5 años al final del libro :') no lo espere en absoluto y al mismo tiempo siento qe fue el final mas rompecorazones tierno qe te da risa y llanto tooodo al mismo tiempo :')

    ResponderEliminar
  9. Precioso el libro, con un final divertido e inesperado.

    ResponderEliminar
  10. No me gustó para nada, los personajes son muy retorcidos y ese mundo es muy cruel y la protagonista no se merecía el trato que le dieron. Me arrepenti de haberlo leido

    ResponderEliminar
  11. He enlazado tu reseña en mi crítica, por si te interesa saberlo.

    Con amorr,

    O.


    http://lasmalashierbasnuncamueren.blogspot.com/2015/09/sin-historial-de-lissa-dangelo.html

    ResponderEliminar

Compartir