lunes, 17 de septiembre de 2012

RESEÑA "GOTHIC DOLL"


Titulo: Gothic Doll
Autor: Lorena Amkie
Editorial: Ediciones B
Pág. Oficial: gothicdoll.com.mx

Resultado de imagen para libro gothic doll

SINOPSIS        
A sus diecisiete años Maya es una chica más o menos normal: su vida transcurre entre las ideas de su madre, los besos y peleas con Abel, los conciertos de rock, las amigas, la escuela... Hasta que un día despierta en un callejón, sola, con la ropa rota, débil y en medio de un charco de sangre. Los cambios que experimenta en los días que siguen la hacen darse cuenta de que su vida acaba de tomar un giro violento e irreversible. ahora debe enfrentarse a su identidad y a la responsabilidad que implica una herencia que no pidió ni esperaba.

Gothic Doll me resulto un libro muy oscuro y dramático; pienso que refleja un poco la realidad del ser humano por adaptarse a los cambios, sobre a todo a aquellos que no pedimos o que no somos responsables de ellos. La historia aunque trata de personajes ya muy comunes para nosotros los lectores, realmente la autora le da un giro a ello y nos adentra en la vida de Maya de una manera tan peculiar, que en lo personal, por la manera en que esta narrado de algún modo podía sentir lo que sucedía con ella, sus cambios, sus emociones, su miedo, sus pensamientos, en fin, todo ese cambio que experimenta en el transcurso de la historia.

Realmente la protagonista pasa por un sin fin de cosas; entre su transformación también debe lidiar con sus sentimientos, el proteger a las personas que quiere, en no dañar ella misma a los demás; así que no es nada fácil para Maya darse cuenta que ella misma es peligrosa, por así decirlo. 

Debo agregar que el libro tiene unas cuantas escenas un tanto violentas, pero muy bien escritas y que nos permiten conocer hasta que punto es valido lo que sucede en la vida de Maya, y lo que tiene que hacer para sobrevivir.

Realmente Gothic Doll es un libro que vale la pena leer. A mi me ha gustado mucho, así que espero pronto tener oportunidad de leer la segunda parte; sobre todo con ese final!!

4/5 Muy bueno de día y noche


11 comentarios:

  1. Sii! el libro es genial, a muchos no les agradó tanto :/ perp hay que valorar mucho los puntos positivos de la historia. Yo también muero por su continuación por ese final *w*
    Buena reseña xD Bessos! x)

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído y tampoco sabía de el pero me le apunto por tu reseña me han entrado ganas de hacerme con el ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ohh tiene una pinta muy buena, me has dejado con ganas de leerlo :)
    Un beso! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  4. Cuantos capitulos tiene este libro O.o ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 37,cuando lo vez te parece largo pero esta muy interesante y se te pasa el tiempo rapido leyendolo,yo lo lei en dos noches n_n

      Eliminar
    2. ami me gustaria saber cuantas paginas tiene el libro, solo x curiosidad

      Eliminar
  5. Me encanta ese libro,es uno de mis favoritos n____n

    ResponderEliminar
  6. es un libro de lo mas emocionante, yo lo lei por error.
    mi hermana encargo ese libro pero me lo dieron a mi, ahora es mi libro favorito. ya me hice con el segundo!!!!!!!!!!!!!;):);):)

    ResponderEliminar
  7. cuantas paginas tiene ese libro?

    ResponderEliminar
  8. me encanta, realmente lo recomiendo, lo leí y después me entere de que es una trilogía y busqué :) es muy original la historia lo mejor no termina en el primer libro es solo el planteamiento lo que le sigue esta para no dejar de leer ni para dormir.

    ResponderEliminar

Compartir