domingo, 1 de enero de 2012

Nuevo desafío y reto 2012


Acabo de encontrarme con estos dos retos que a decir verdad me llamaron la atención, uno porque la idea se me hace muy divertida y original; y el otro porque como no leo casi de ese género, de algún modo eso me obligará a aplicarme con ello y dejar un poquito el mismo tipo de lectura. Es por ello que me anoto a los siguientes retos o desafíos.

Para leer las bases completas den click en el banner o nombre de los blogs.

Blog: Words are Just Words Anyway... de Atomic Kitten.

Consiste que entre los libros que leamos en el 2012 encontremos unos personajes con ciertas características o que desarrollen determinada acción de la siguiente lista:
  • Un personaje con el cabello teñido.
  • Un personaje con un piercing o tatuaje (de los que nos hacemos los humanos o esos al estilo Marcada).
  • Un personaje con una mascota poco común (ni perro ni gato).
  • Un personaje que se vaya de vacaciones.
  • Un personaje que tenga (al menos) un poster/cartel en su habitación.
  • Un personaje que haga un dibujo (de cualquier tipo; en cualquier momento del libro).
  • Un personaje con un muñeco de peluche.
  • Un personaje que mire caricaturas/animé (en cualquier momento del libro).
  • Un personaje que se maquille (en cualquier momento del libro).
  • Un personaje que escriba/envíe un mail, mensaje de texto o carta (en cualquier momento del libro).
  • Un personaje que escuche una canción de un género que no suele escuchar (a propósito o por error; en cualquier momento del libro).
  • Un personaje que hable otro idioma además de su lengua materna.
En total son 12 personajes, pero no necesariamente uno por mes, sino como los vallamos encontrando; puede ser protagonista o no y un personaje para una característica o acción (no se vale el mismo para más de una acción). Y desde luego hay que ir poniendo el personaje encontrado, el nombre del libro y una breve descripción.


.                                                            
                                    Blog: Páginas Románticas 

Consiste en llegar a leer 24 libros de género romántico en 12 meses. Además de que es importante enlazarlo con su respectiva reseña para una mayor seguridad de que lo leímos. En este misma entrada ire poniendo los libros que valla leyendo.

1.-                                                                        13.-
2.-                                                                        14.-
3.-                                                                        15.-
4.-                                                                        16.-
5.-                                                                        17.-
6.-                                                                        18.-
7.-                                                                        19.-
8.-                                                                        20.-
9.-                                                                        21.-
10.-                                                                      22.-
11.-                                                                      23.-
12.-                                                                      24.-


Creo que estos serán mis últimos retos a los que me inscribo.
Saludos :)

10 comentarios:

  1. no conocía ninguno de los dos!!!!!! ahora mismo me apunto a los dos retos >///////////////////<

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no puedo más, estoy llena de retos xD

    ResponderEliminar
  3. Caro, ya estás apuntada en la lista ;) Mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  4. Ains leyendo el primer desafío me vinieron a la mente varios personajes de un libro que me acabo de leer jejeje valdrá? recién lo termine :P me lo voy a apuntar... Y el segundo desafío pues no sería un desafío para mí... con lo que me encanta leer novela romántica sería mas bien una meta jejjeej

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  5. El primer desafío se ve muy bueno aunque algo difícil. Suerte con todos tus desafíos!

    ResponderEliminar
  6. El primer desafío se ve muy bueno aunque algo difícil. Suerte con todos tus desafíos!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con estos también!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola..!! acabo de encontar este blog :) he estado leyendo algo de lo que publican y me parecio intersante :3.. ¿alguien me explica ?

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Decirte que si participaste en mi reto 24 libros románticos 2012, pasa por mi blog porque hay sorpresa!

    Te espero!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Compartir