domingo, 18 de diciembre de 2011

Leyendo... y al finalizar reseña!!


Hola a todos!!!
Por fin ya estoy de vuelta!!!!
Había tenido algunos problemitas que me hacían imposible andar por aquí, pero ya todo excelente!!! y ahora si, a disfrutar de unas merecidas vacaciones!!!

Y bueno, como tampoco había podido leer en todo este tiempo, pues tengo muchos libros esperándome!!  así que voy a empezar este regreso con:


En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar  en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Hay muy buenos comentarios, así que espero pasar un buen rato con la lectura.

Saludos :)

11 comentarios:

  1. Dsifruta de tu lectura :) Ya nos contarás que tal...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya agendo este libro!!

    Te invito a unirte a la camapaña!!

    http://lectura-adictiva.blogspot.com/2011/12/regala-un-libro-en-navidad.html

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer rubi =) estaré pendiente de tu reseña para ver que tal! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Es un libro muy bonito, me gustó mucho y me reí mucho con el y con los siguientes :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. waa ke xido librito jajaja me encanta shiiii :DDD oohh si ya fin de semana espera ya mañana es lunes noooo D= jajaja bueno me alegro que estes de vuelta yo creo que no estare muy por aqui aunke intentare los fines de semana :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, me paso por tu blog, pásate por http://lobodelasnieves.blogspot.com/

    Y una cosa, haz el favor de leerte rubí YA. Te encantará. Es mi segunda trilogía favorita (Como primera a MDI y mi Kirtash)

    ResponderEliminar
  7. Este libro me encanto n.n, yo acabo de iniciar Zafiro *w*
    Disfrutalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. espero que lo disfrutes^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy anna del blog romance y he conocido tu blog a traves de lobo blanco. Me gusta tu blog y te invito a pasar por el mio.
    te sigo ¿me sigues?

    Besines

    P.D ahora en mi blog tengo un sorteo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo tengo muchisimas ganas de leerlo, con un poco de suerte me o compraran para navidad :D
    Te aviso de que tienes un Memé por mi blog ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Compartir