miércoles, 7 de diciembre de 2011

De premios :)

Hola a todos!!

Hoy vengo, con esta entrada a presentarles dos lindos premios; primero uno que nos ha otorgado Cande a todos sus seguidores. La verdad, que tiene un blog excelente y muy divertido!!
Enhorabuena Cande!! 





Este otro premio me lo ha otorgado las chicas de Another World -Marie y Vallery-
Viene con una serie de preguntas, espero sea de su agrado.


Preguntas de Marie y Vallery

1.- ¿Cuántos libros aproximadamente has leído este año? la verdad que no he llevado un registro de ellos, pero unos cincuenta o más es seguro que si.
2.- ¿Quién es tu idolo/a? Definitivamente mi madre!
3.- ¿Cuál es la acción de la que nunca te arrepentías aunque estuviese mal hecha? mmm no lo se, mi conciencia nunca me deja!! jajaj
4.- ¿Algo que odies? la injusticia y las preferencias!!
5.- ¿Qué es lo que más te aburre, un libro lento o estudiar? jajaja creo que estudiar!!
6.- ¿Alguna vez se te ha puesto un mosquito en la oreja y no te deja dormir? jajaja nop jajaja
7.- ¿Crees en las supersticiones? nop, más bien pienso que todo esta en la mente.
8.- ¿La película que más miedo te haya dado? El exorcista!!
9.- ¿Qué crees que debe tener el hombre ideal? No creo en el hombre ideal; pero en cualquier hombre lo que pido es inteligencia!!!
10. ¿Lo que más te gusta de tu colegio es...? bueno, lo que estudio actualmente es una maestría, que ya solo me falta un sábado para terminarla; y lo que me gusta es en definitiva el compañerismo.

Espero que les haya gustado!!
(No nomino, porque el primero no es transferible por obvias razones; y el segundo anteriormente me lo habían otorgado y en su momento nomine)

Sin más me despido, hasta la próxima entrada!

Saludos :)

4 comentarios:

  1. Felicidades por los premios! Y sobre las prteguntas...
    *A mi si me ha molestado un mosquito y me enoja xD
    *Sobre la película de el Exorcista concuerdo contigo ¡Es una de las mejores películas de terror que he visto!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. aw, qué linda eres :) gracias por publicar el premio y por tus palabras ^^
    Un besito !

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios! un besin

    ResponderEliminar

Compartir