jueves, 13 de octubre de 2011

Al perderte yo a ti

Hola!!! ¿Cómo están? les platico (aunque obvio ya lo saben!) pues ya se acerca el fin de semana!!  y espero en esos días terminar mi lectura de los juegos del hambre!! hasta donde voy me ha gustado realmente mucho, espero siga así. Y pues a lo que vengo, es que recogiendo papeles de aquí y de allá, que me encuentro con unas notas que tenía olvidadas y entre ellas dí con este poema, que en lo personal a mí me encanta, son palabras sencillas pero que animan y dan consuelo a quienes pasan por un desamor; si ya lo conocen pues una pequeña leída para recordar y si no, espero les guste; en ambos casos disfrútenlo! Besos...

6 comentarios:

  1. Un poema muy bueno, escribes de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gran verdad, gracias por dárnoslo a conocer ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. uh lo lei hace mucho tiempo a este poema. es muy lindo! besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso :)
    Ya verás como mejoran LJDH ;)
    Un besote!! ((por cierto, hay concurso internacional en mi blog^^))

    ResponderEliminar
  5. Me encanto *w*, esta genial!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    k bonita poesia...
    ya te sigo,
    te espero x mi blog y si te gusta me haria ilusion k me siguieras tu tambien a mi ^^

    ResponderEliminar

Compartir