martes, 6 de septiembre de 2011

Inventos para los lectores

Resulta que como aún no termino de leer mi libro y no quería dejar de publicarles algo, pues que me he puesto a navegar por la red en busca de curiosidades y que me encuentro con unas muy monas jajaja y otras que si deben de ser de mucha ayuda, así que aquí vienen.




Un soporte para libros, muy útil para quienes terminamos encorvados y con dolor de espalda cuando leemos.
 

                          




Este es un desodorante ambiental con olor a libro nuevo. Imaginen su casa oliendo a ese olor tan peculiar que desprende un libro nuevo.
                                                                                   
                                                    

Señalador en forma de sangre escurriendo, se adapta en cualquier parte del libro donde te quedaste.



Imagen




Una estantería en el techo! A cuantos no nos caería bien algo así jajaj




OTROS ESTILOS DE ESTANTERÍAS MUY PECULIARES 

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

¿Curiosas no? ¿Con cuál se quedan? ¿Cuál les hace falta?

Bueno, ahora sí me dispongo a dormir  o mañana no podré despertarme! ;)
Saludos :)

4 comentarios:

  1. ¡Que curioso lo del ambientador que huele a libro nuevo!

    Creo que a muchos nos encantaría.

    Y lo de la estantería en el techo nos vendría genial!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Amo el olor a libro nuevo!! es lo primero que hago cuanod lo abro: olerlo xD


    Quiero el separador de sangre escurriendo!!! y la estantería en el techo, jaja! para que cuanod me despierte mirar hacia arriba y preguntarme si ya me morí porque o por qué estoy en el cielo?? jajajajajajjaja xD

    ResponderEliminar
  3. El soporte me hace falta xD sobretodo cuando me entusiasmo con el libro, me lo pongo tan cerca de la cara que apenas puedo ver xD
    El ambientador debe estar muy bien! Yo quiero uno :D
    Y me hace falta la estantería en el techo!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que abro un libro nuevo lo huelo jeje me encanta!
    Yo muero por todos los inventos *w*
    Besos

    ResponderEliminar

Compartir